domingo, 20 de septiembre de 2015

PASEANTE CON TÉCNICA DE CRAQUELADO

Arranqué con varios paseantes, y este es un proyecto en el cual empecé a agregarle "complejidades" a mis señuelos.

Al tallado nornal le agregué las agallas y la marca de la boca.



La madera elegida es varilla de pino.



El tallado fue bastante simple a pesar de ser una madera bastante dura.



Una vez dada la forma y puesta la madre, llegó el momento de la masilla por inmersión.



Acá vino la otro innovación. Mi idea era hacer una técnica que nunca use hasta ahora, el craquelado.

Como soy impaciente y lo quería terminar hoy domingo, en vez de esperar al lunes a comprar un craquelador de 1 componente lo hice con plasticola, con un resultado fuera del deseado.



Le di una base de negro, plasticola y el verde. La idea era que después del verde, y ante la acción del secador de pelos, se debían abrir unas rajaduras que dejen ver las vetas negras. Eso paso a medias, pero como no me gustó mucho repetí plasticola y pintura verde. Empeoró un poquito más jajaja.



Acá dije, lo despinto y vuelvo a arrancar con la pintura. Pero me puse a pensar que tengo varios proyectos en camino, serán ellos los que queden mejor, y en todo caso, si tengo suerte, a este señuelo lo tendré que restaurar algun dia, asi que sera en ese entonces que quedará como yo lo quería ver.

Espero les guste.



Saludos, leito.

2 comentarios:

  1. me gusta leo en un tiempo pesque bastante con señuelo y los plop,los yiters y todo lo que viene haciendo quilombo arriba del agua es lo que mas me gustaba por la visual del pique.me volvia loco.estos no los use y en esos tiempos creo que ni habia

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Gabriel, la verdad que los ataques en superficie son indescriptibles, la explosión en el agua es lo mas lindo de esta pesca. No te tenía pescando con señuelos, pensé que lo tuyo eran los pejes y las bogas nomas. Contame despues de esas pescas!!!

    Saludos y gracias por pasar!!!!!

    ResponderEliminar