jueves, 27 de agosto de 2015

LA RAMA MALDITA

Ayer estaba subiendo al auto, cuando paso un camión por al lado mio y arrancó unas ramas de un árbol, con tanta mala suerte para mi, que un pedazo de rama me golpeo fuerte la cabeza y el hombro, como si hubiera salido disparada. 

Mi primera reacción fue putear al camionero, la segunda pegarle un boleo de derecha a la rama y la tercera, claro está, fue ir a buscarla Jajaja. 

La agarré, la miré de arriba abajo y le empecé a tomar cariño.

Al auto y será señuelos. El chichón y moretón se lo perdono...


Por fin me pude hacer algo de tiempo, y arranqué con el primer artesanal de la "rama maldita".

Para empezar fue bastante complicado, porque no había notado que la misma tenía una rotura importante de manera horizontal, en mas de la mitad de la longitud de la rama. Así que a cortar un par de pedazos, descartar (por ahora) la punta, y elegír el elemento a modelar:







Después llegó el tiempo del modelaje:





Ranura, alma de alambre de acero, y a seguir dándole forma:







Ojos, pintura, laca y fin:





Y finalmente lo llevé a Entre Rios, y fue prácticamente el único señuelo que usé en todo el dia, porque arranqué con éste y tuve 2 piques en los dos primeros lances.

Sacando unas cuantas, y perdiendo 2 piques muy lindos, porque tal vez vez erré con la elección del triple (mucha fé no le tenía y le metí el triple de un chinoca), anduvo de 10.





Tal vez su éxito radica en dos motivos fundamentales: el primero es que escupe agua en el plopeo como si fuera un sifón, y el segundo, el mal diseño hace que nade para ambos costados, casi como que uno puede dirigirlo a donde debe ir, si queés que vaya para las plantas, lo mandas a las plantas, si querés que nade para el otro lado, va para el otro lado, si lo queres como paseante, laburandolo un poco es paseante.

En fin, felicidad pura jajaja.



                    Videito:



Se reivindicó y está perdonado por el mal comienzo entre ambos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario